Paco Jémez quiere ganar al Valencia desde la intensidad | Noticias Valencia CF
Secciones

Paco Jémez buscará intensidad para romper al Valencia

Paco Jémez le exigirá el 100% al Valencia.

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró este viernes que su equipo tiene que hacer "muchas cosas bien" para ganar al Valencia CF en su estreno liguero, puesto que el conjunto ché es "uno de los mejores de la categoría y cuenta con jugadores de altísimo nivel". Jémez busca hacerle daño al Valencia y sabe que con el cansancio del pasado miércoles tras jugar la previa de la Liga de Campeones, una de las claves será "la intensidad". "Nos hemos caracterizado siempre por la intensidad y es la base de todo lo demás. Es algo que hemos trabajado, es algo que necesitamos y si vamos a meter algo ante el Valencia será intensidad", dijo Jémez.

 
Hay un ejemplo claro esta pretemporada que el Rayo va a seguir y es el del Athletic Club. Los de Valverde se apoyaron en la intensidad para doblegar al Barcelona en la Supercopa de España, ya que el conjunto de Luis Enrique se desgastó mucho días antes ante el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa. "Ante el Valencia tenemos que hacer muchas cosas bien para ganar. Es un equipo de Liga de Campeones, con jugadores de altísimo nivel, y hay que intentar jugar y hacerles daño. Tenemos que hacer bien muchas cosas y tenemos que demostrar que tenemos que ilusión, más que ellos, porque son un equipo que los errores los aprovechan muy bien", confesó.
Jémez alabó el trabajo que el Valencia CF sigue haciendo año tras año y se esperará un equipo fuerte: "El Valencia es un equipo grande que no ficha a jugadores normales, todos son de primer nivel. Es un equipo que tiene como una de sus metas meterse en Liga de Campeones y hacer una temporada como la pasada. Es uno de los mejores equipos de la categoría y firma jugadores de gran nivel. Se trata de un partido bonito, complicado, y no nos lo van a poner fácil", comentó.
Respecto al once titular, Jémez desveló que ya lo tiene casi decidido y que tendrá que poner "algún jugador en una posición que no juega habitual". "Es la pega de no contar con dos o tres jugadores por puesto. Tenemos varias posibilidades, pero por ejemplo Fariña no está para jugar noventa minutos", manifestó.
Uno de los futbolistas que podría tener su oportunidad es el juvenil Jonathan Montiel, que ha realizado la pretemporada con el primer equipo. "Hasta mañana no voy a dar la lista y es una opción para jugar. Le estamos enseñando a jugar al fútbol, él creía que sabía, pero no sabe, y cuando aprenda será un jugador espectacular. Si no será mediocre", dijo Jémez. "Montiel tiene unas capacidades espectaculares con dieciséis años. Yo estoy encantado con él, está poniendo todo de su parte, y si tengo que tirar de él no me va a dar miedo. El chico tiene que ir entrando en el equipo cuando la situación sea favorable y cuando yo crea que está preparado", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 21 de agosto de 2015. 11:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *