Es Noticia
Los 'vampiros' de la Liga pasan por Paterna

Los 'vampiros' de la Liga pasan por Paterna

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno
La plantilla se ha ejercitado en Paterna. (Foto: A. Iranzo)
La plantilla se ha ejercitado en Paterna. (Foto: A. Iranzo)

Se nota que la Liga española comienza este fin de semana porque varios profesionales médicos han acudido esta mañana a la Ciudad Deportiva para tomar muestras de sangre y de orina, en representación de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD). A primera hora han aparecido en Paterna para realizar un exhaustivo control antidopaje a varios futbolistas de la primera plantilla del Valencia. Los profesionales que han acudido podrían ser de la empresa alemana PWC, a la que la Liga y la AEPSAD les han adjudicado las muestras que se realicen a los clubes de fútbol españoles.

A un día del comienzo de la Liga para el Valencia CF han tenido la visita de los temidos 'vampiros' para tratar de controlar a la plantilla ché y han practicado un control antidopaje por sorpresa; se desconoce a qué futbolistas han escogido para pasar estos exámenes médicos, pero sí que se han realizado éstos en la Ciudad Deportiva este viernes. Al Valencia, al igual que al Barcelona hace unos días o al Real Madrid, ya les han visitado estos profesionales que han tomado una serie de muestras que ahora se deberán analizar. Esta empresa alemana será la encargada de hacer los próximos 5.700 controles de sangre y de orina que se realicen en el deporte español, que engloba tanto el fútbol el baloncesto como el atletismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando