El Valencia sólo ha perdido uno de los últimos seis partidos ante el Rayo en Vallecas | Noticias Valencia CF
Secciones

Vallecas: territorio hostil y... productivo


Reportar vídeo

El Valencia CF viaja a Vallecas este sábado para enfrentarse al Rayo en la primera jornada de Liga. Un estadio que se le da bien en los últimos años, ya que ha ganado cuatro de sus seis últimos partidos allí. Los dos partidos más cercanos en el tiempo son los que se disputaron la pasada temporada, tanto en Liga como en Copa, y los hombres de Nuno sacaron un triunfo en la ida de los dieciseisavos de final (1-2) en un partido en el que se estrenó De Paul como goleador ché y en el que también marcó Alcácer tras un fallo del portero. En el de Liga hubo tablas (1-1): los de Paco Jémez se adelantaron tras un fallo de Diego Alves (le molestó el sol) y Parejo hizo la igualada de falta directa. En los minutos finales del partido hubo dos expulsiones: Morcillo y Rodrigo.

 
Los otros tres choques que acabaron con victoria del Valencia fueron: Un claro 0-4, el 23 de febrero de 2003 (goles de Angulo, Onopko en propia puerta, Baraja de falta directa y Mista); 1-2, el 26 de noviembre de 2011 (goles de Jonas y Tino Costa, ambos a pase de Mathieu); de nuevo otro 0-4, el 12 de mayo de 2013 (con Paco Jémez como entrenador del Rayo y con Soldado como goleador ya que hizo dos tantos, Guardado y Valdez).
El único borrón en este inmaculado expediente llegó en la temporada 2013-14, cuando un gol de Larrivey hizo que el Valencia CF cayera en Vallecas, algo que no pasaba desde hacía 12 años. El Rayo era penúltimo. pero el Valencia llegó con dos importantes bajas como Parejo y Javi Fuego y con la expulsión de Barragán durante el partido no se pudo rascar ningún resultado positivo ante el conjunto madrileño.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de agosto de 2015. 15:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *