Es Noticia
La 'roca' Abdennour, en la órbita del Valencia CF

La 'roca' Abdennour, en la órbita del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF sigue en busca del sustituto de Nicolás Otamendi y parece que quien se amolda más al perfil es el internacional tunecino, Aymen Abdennour. La 'roca' vive sus las últimas horas en el AS Monaco, ya le ha comunicado al presidente del club, Dmitri Rybolovlev, que se marcha; de hecho antes del verano el magnate ruso le prometió dejarlo salir del club si llegaba una buena propuesta por él de alguno de los grandes clubes europeos. Pero el AS Monaco tan sólo lo dejaría salir si llegara una buena oferta por él, sólo así soltaría al tunecino.

Según el diario francés Le10sport, son dos clubes los que actualmente están intentando su fichaje, la Juventus de Turin y el Valencia CF. Aunque ha sido el club italiano el que lleva intentando su fichaje desde el pasado 10 de agosto, cuando hizo llegar una oferta hasta el Principado, pero se ofreció una cantidad de dinero que no satisfizo al dirigente ruso. El AS Monaco está solicitando como mínimo 25 millones por el tunecino y parece que ese es el precio de salida para hacerse con sus servicios.
La Juventus quería a volver a la carga en los próximos días y para cerrar el acuerdo de manera definitiva con el AS Monaco. Pero en los últimos días habría llegado el desembarco del Valencia CF con una operación paralela podría entorpecer toda la negociación desarrollado por la Vecchia Signora. Según este diario francés, el Valencia CF se habría interesado por la situación deportiva y personal de Abdennour. Y es que tras haber perdido a Nicolas Otamendi que jugará en el Manchester City los próximos cinco años, parece que se ha fijado en el tunecino para ser el jefe de la defensa ché. En estos momentos hay negociaciones entre los clubes y se podría alcanzar un acuerdo tras el partido de vuelta de la previa de la Liga de los Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando