Es Noticia
Los cuatro fichajes debutan en Liga

Los cuatro fichajes debutan en Liga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Danilo dejó un gran partido en Vallecas.
Danilo dejó un gran partido en Vallecas.

Los cuatro fichajes del Valencia CF de esta temporada debutaron en Liga. El técnico del Valencia CF, Nuno Espirito Santo, no se lo pensó y de una tacada sacó a tres de los cuatro en su su primer once de la Liga: el portero australiano Matt Ryan, que estuvo de nuevo bien, aunque sin grandes alardes. El meta dejó su portero a cero en su primer partido de Liga, aunque tuvo la enorme colaboración de Mustafi que dejó un sensacional partido. Pero por alto tuvo algún que otro problema al final del choque. El australiano ha dejado dos buenos partidos, tanto en la previa de Champions ante el AS Monaco como este sábado ante el Rayo. El guardameta es el primer australiano que juegan en el club ché en Liga y el cuarto que lo hace en Primer División a lo largo de toda la historia tras Vidmar (Tenerife 1996-97), Salapasidis(Salamanca 2000-01) y Aloisi (Osasuna y Alaves 2000-06).

Otro debutante fue el brasileño Danilo Barbosa que tuvo su oportunidad de poder jugar tras la baja de Dani Parejo por sanción. El mediocentro brasileño se estrenó con la camiseta del Valencia con una gran imagen. Fue el mejor del conjunto ché en la primera mitad junto a Álvaro Negredo; mostró su enorme recorrido, el fútbol de toque y dejó una pincelada de lo que es capaz. Un buen estreno del centrocampista. Danilo recordará este 22 de agosto de 2015 y Vallecas como un gran paso en su carrera deportiva, ya que se estrena en la mejor Liga del mundo.
También de inicio saltó Santi Mina. Tan sólo habían pasado 133 días desde que le hiciera cuatro goles al Rayo en Balaídos, pero no pudo repetir aquel éxito. De hecho no estuvo acertado cara a puerta porque marró dos claras ocasiones que le sirvió en bandeja Álvaro Negredo en la primera mitad. Una que lo dejó delante de Toño, pero su disparo cruzado se fue contra las piernas del veterano portero alicantino. Con el Valencia CF volcado en la meta local el gallego tuvo otra clarísima: de nuevo Negredo lo dejó delante del meta tras un gran pase de cabeza, pero no pudo conectar y rematar limpiamente.  
En la segunda mitad saltó Zakari Bakkali por Piatti y el joven internacional belga pasó inadvertido hasta que apareció en ataque para soltar un latigazo que apunto estuvo de sorprender a Toñoy para dar la asistencia a Negredo en la última jugada del partido y que Toño salvo de milagro. Hay mucha esperanzas depositadas en él, pero en el poco tiempo que estuvo no pudo dar más de sí. 

Galería de fotos del estreno de los nuevos fichajes del Valencia CF:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando