Zona Mixta: Negredo y De Paul lamentan las Ocasiones Falladas ante Toño en Vallecas | Noticias del Valencia CF
Secciones

De la falta de puntería en Vallecas a la necesidad de Monaco

De Paul tampoco estuvo acertado en el partido de Vallecas.

Álvaro Negredo y el resto de jugadores de Valencia CF se fueron de Vallecas con la sensación de haber dejado escapar dos puntos en el estreno liguero. La sensacional actuación de Toño bajo los palos de la portería del Rayo y la falta de un poco más de puntería privó al Valencia de la primera victoria liguera.

Así de claro lo dejó el delantero valencianista: "De haber marcado, nos hubiese cambiado a todos la cara. La verdad es que ha sido un partido raro porque fuimos dominadores con ocasiones muy claras. Si hubiera metido la última te vas con otras sensaciones... Hay que felicitar a Toño por su trabajo y su parada final".

"Ahora tenemos un partido muy importante el martes ante el AS Monaco y tenemos que salir a por la clasificación en la Champions League", añadió Negredo.
Por su parte, Rodrigo De Paul recordaba que "es una pena no irnos con un resultado más positivo. El portero de ellos ha sido la figura del encuentro, lo cual significa que hemos tenido ocasiones, pero hay veces que el balón no quiere entrar", anunciando también que las sensaciones finales del equipo deben cambiar en la vuelta de la previa en Monaco: "Hicimos un buen trabajo pero ahora hay que pensar en el martes. El equipo siempre tiene que seguir mejorando, porque los objetivos cada vez son más altos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de agosto de 2015. 07:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *