Es Noticia
El día que Layhoon tuvo que echar mano de su sonrisa y sus galones

El día que Layhoon tuvo que echar mano de su sonrisa y sus galones

DMQ
Foto autor
David Torres
Secuencia de imágenes de lo sucedido en el palco del Louis II.
Secuencia de imágenes de lo sucedido en el palco del Louis II.

La presidenta del Valencia, que se queda en Mónaco junto al consejero, Juan Cruz Sol y al director de comunicación, Damià Vidagany, protagonizó la anécdota de la jornada al tener que echar galones para sentarse en el palco del Stade Louis II.

Los compañeros de Antena 3, televisión que ofrecía el partido en directo, captaron el momento exacto en que la presidenta quería acceder al palco y una azafata, al no reconocerla, quería impedirle la entrada. Es más, le invitó a abandonarlo. El ex consejero del club, Salvador Belda, tuvo que intervenir para intermediar y hacer ver a la azafata su error.
Sin embargo, y como se puede apreciar en las imágenes, hasta que la presidenta del Valencia CF se identificó sacando alguna documentación de su bolso, no se desbloqueó la anecdótica situación.
Tiempo tendrá la empleada para reconocer a la presidenta del Valencia CF, que este jueves presidirá la expedición de los de Mestalla presente en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se celebrará en el Fórum Grimaldi de Mónaco. De momento, ayer ya pasó un momento ruborizado después de darse cuenta de su error y ante la mirada del resto de invitados del palco presidencial. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando