El Deportivo tiene miedo a los jugadores del Valencia CF Negredo y Alcácer | Noticias Valencia CF
Secciones

Lopo: "El Valencia tiene mucha metralla arriba"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 28 de agosto de 2015. 06:48

Reportar vídeo
El defensa del Deportivo Alberto Lopo ha afirmado que el Valencia, segundo rival del equipo coruñés esta temporada en la Liga BBVA, tiene "mucha metralla" en ataque y destacó a Álvaro Negredo y Paco Alcácer entre otros jugadores.

"No voy a descubrir a Negredo ahora. Es un jugador más que contrastado en EspañaInglaterra y en la selección. Habrá que estar atento a él como a otros jugadores, com oAlcácer, porque el Valencia es un equipo que tiene mucha metralla arriba", declaró en una conferencia de prensa.
El futbolista catalán aseguró que el Valencia está "en un buen momento", algo que confirmó con su clasificación para la fase de grupos e la Liga de Campeones, un éxito que, a juicio del defensa, no desviará la atención de los jugadores que entrena el portugués Nuno Espirito Santo.
"No creo que estén de celebración el domingo porque ellos también empataron en la primera jornada, así que va a ser un partido disputado y ellos querrán brindarle la clasificación para la 'Champions' a su afición y querrán ganar", comentó.
Para Lopo, en caso de que juegue, será su partido 401 en la máxima categoría tras haber alcanzado "una cifra redonda" el pasado fin de semana ante la Real Sociedad (0-0).
"Se llega a ella a través de mucho trabajo y mucho esfuerzo no solo por mi parte sino por mucha gente que me ha rodeado y me ha ayudado, como mis padres. Estoy muy contento", indicó el defensa, que esta temporada es el jugador con más encuentros y más campañas de experiencia en la máxima categoría del fútbol español.
De su partido 400, en el que fue titular y el Deportivo empató con la Real, apuntó que "no fue malo en absoluto" y recordó que el rival opta a "posiciones altas de la clasificación".
"Pudo pasar de todo, al final fue un empate y ahora hay que ir a Valencia a por los tres puntos", señaló el central, que abogó por "no obsesionarse" con la falta de gol que acusó el equipo en la pretemporada y el arranque del curso.
"Llegará el gol, no hay que obsesionarse", sostuvo Lopo, quien aseguró que el Deportivo cuenta con "buenos peloteros de mediocampo para arriba" y auguró que "se van a generar ocasiones y van a llegar los tantos".
El defensa afirmó que el vestuario del Deportivo "es el mejor" en el que ha estado y señaló que casos como el del enfrentamiento entre el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', y Alejandro Arribas el día 15 son "casos aislados que pasan en el fútbol por la tensión que hay cuando todos" quieren ganarse un puesto en el once.
"No tiene nada que ver con el ambiente que hay en el vestuario, que es muy bueno", declaró el veterano futbolista, que el martes se llevó una "sorpresa" cuando todos sus compañeros de equipo, cuerpo técnico, utileros, médicos y fisioterapeutas formaron un mosaico humano para componer el número 400 por los partidos que Lopo ha disputado.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *