Es Noticia
Hoy es el día de Abdennour

Hoy es el día de Abdennour

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El tunecino llevará el dorsal 23 que lució Otamendi. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
El tunecino llevará el dorsal 23 que lució Otamendi. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Aymen Abdennour será presentado este lunes como nuevo jugador del Valencia CF en Mestalla a partir de las 12 horas. Es la prueba evidente, por si a alguien le quedaban dudas, de que es la bomba del verano, del mercado, y el club y el propio futbolista quieren celebrarlo a lo grande.

Por eso, el último día de mercado estival, aprovechando que no hay entrenamiento, el club y el propio central tunecino, han citado a su afición al mediodía para ponerse de largo.
Será la única presentación en solitario del club esta temporada. Es la apuesta del entrenador, del club y de su propietario, Peter Lim, quien incluso le acompañó en el viaje de llegada a la capital del Turia.

Aviso para navegantes: llevará el 23 de Otamendi

Todo está pensado y diseñado para que el central internacional tunecino cierre de una vez por todas el hueco que dejó Nicolás Otamendi. Así, el futbolista heredará el 23, el número que el argentino hizo tan querido en la afición valencianista
Entretanto, Abdennour ha posado junto con la Presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde donde ha querido invitar a todos los aficionados valencianistas a que este lunes, 31 de agosto, acudan a su presentación oficial en el Estadio de Mestalla desde las 12h. 


Previamente el jugador había pasado la revisión médica.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando