Es Noticia
El vuelo de murciélagos presentará a los jugadores del Valencia CF

El vuelo de murciélagos presentará a los jugadores del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El estadio de Mestalla está en constante evolución y tras las continuas mejoras tanto en el interior como en la imagen exterior, ahora parece que le ha tocado a la presentación de los jugadores en estadio ché. Para cuando se presente el once y los jugadores del banquillo del Valencia CF, en los tres vídeomarcadores del estadio se verá una nueva y moderna presentación en la que destaca el vuelos de decenas de murciélagos para cuando sale el nombre de cada futbolista.

Primero sale el escudo del Valencia CF luego da paso a la foto del futbolista, que en rótulos azules pone su nombre, para luego fundirse en una secuencia en la que del murciélago del escudo del club salen infinidad de pequeños murcielaguitos con el mítico chillido de este mamífero volador. Espectacular presentación que prepara el club para el partido ante el Depor.
Al videomarcador que ya existía en Mestalla, se han estrenaron dos más en las esquinas que recaen sobre la Avenida Suecia para el duelo europeo de la previa de Champpions League. Además, está prevista la instalación de otros dos videomarcadores más, en la grada de de Avenida Aragón, para que también puedan presenciar las imágenes los socios y aficionados que se sienten en tribuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando