El Valencia CF prepara una nueva Presentación del once titular en los Videomarcadores de Mestalla | Noticias Valencia CF
Secciones

El vuelo de murciélagos presentará a los jugadores del Valencia CF

Reportar vídeo


El estadio de Mestalla está en constante evolución y tras las continuas mejoras tanto en el interior como en la imagen exterior, ahora parece que le ha tocado a la presentación de los jugadores en estadio ché. Para cuando se presente el once y los jugadores del banquillo del Valencia CF, en los tres vídeomarcadores del estadio se verá una nueva y moderna presentación en la que destaca el vuelos de decenas de murciélagos para cuando sale el nombre de cada futbolista.

Primero sale el escudo del Valencia CF luego da paso a la foto del futbolista, que en rótulos azules pone su nombre, para luego fundirse en una secuencia en la que del murciélago del escudo del club salen infinidad de pequeños murcielaguitos con el mítico chillido de este mamífero volador. Espectacular presentación que prepara el club para el partido ante el Depor.
Al videomarcador que ya existía en Mestalla, se han estrenaron dos más en las esquinas que recaen sobre la Avenida Suecia para el duelo europeo de la previa de Champpions League. Además, está prevista la instalación de otros dos videomarcadores más, en la grada de de Avenida Aragón, para que también puedan presenciar las imágenes los socios y aficionados que se sienten en tribuna.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 30 de agosto de 2015. 16:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *