Es Noticia
André, Barragán y Orban regresan a otra lista marcada por las bajas

André, Barragán y Orban regresan a otra lista marcada por las bajas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF hizo oficial la lista de 19 convocados para el duelo ante el Eibar de este domingo, a partir de las 16 horas, en Ipurúa. La convocatoria de Neville venía ya prácticamente decidida de la sesión de entrenamiento, donde Neville tenía lo justo para completar la lista.

En la citación del Valencia CF para Eibar, destaca el regreso de los jugadores André Gomes, Barragán y Orban, aunque apenas llevan algunos entrenamientos. Se cae de la lista por sanción Dani Parejo, mientas que la nómina de jugadores lesionados sigue siendo importante: Alves, Enzo Pérez, Bakkali, Faghouli y Rodrigo. Además, Santi Mina es duda por unas molestias en la rodilla derecha. Completa la citación el canterano Nacho Gil.

Lista de convocados del Valencia CF ante el Eibar:

Porteros: Jaume y Ryan.
Defensas: Cancelo, Barragán, Mustafi, Abdennour, Santos, Vezo, Gayà, Orban
Centrocampistas: Fuego, André Gomes, De Paul, Danilo, Piatti, Nacho Gil
Delanteros: Alcácer, Negredo y Santi Mina.
La expedición parte a Bilbao a las 18:30 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando