Ariday rescinde con Huracán y ficha por el Valencia Mestalla | Noticias Valencia CF
Secciones

El Mestalla 'pesca' en río revuelto

Un contenido de:
Luis Cortés

Sábado, 12 de diciembre de 2015. 11:42

Reportar vídeo

El Valencia Mestalla ha conseguido pescar en río revuelto y se ha llevado a uno de los futbolistas más importantes del Huracán Valencia. Tal y como adelantó ElDesmarque, Ariday Cabrera se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del filial valencianista. El jugador canario ya ha llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el conjunto rojiblanco. 

 
La difícil situación que vive el equipo entrenado por Raúl Garrido ha provocado la ofensiva 'Ché' por dicho atacante. Los impagos han hecho que todos los futbolistas de la plantilla estén buscando una salida en el próximo mercado de invierno. Después de una dura negociación con el actual presidente de Huracán, Carlos Sanchís, Ariday ha logrado rescindir su contrato. 
Así, el jugador isleño fichará por el conjunto que ahora mismo entrena Curro Torres. Llega libre a la entidad de Mestalla y se incorporará en los próximos días a la disciplina del Valencia 'B'. Ariday es un delantero veterano de 27 años con una larga trayectoria en la categoría de bronce. La dirección deportiva del Valencia apuesta por un ariete con experiencia para lograr la tan ansiada permanencia.  

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *