Es Noticia
Espectacular Time Lapse de Mestalla: la afición responde

Espectacular Time Lapse de Mestalla: la afición responde

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El Valencia CF estrenaba horario domingo a las 12:00 horas y la afición ha respondido a la llamada del equipo. Tocó madrugar porque muchos de los aficionados valencianistas vienen de los pueblos y tocó levantarse pronto para poder estar en Mestalla. La afición está respondiendo bien a lo largo de toda la temporada y este domingo no fue menos porque la temperatura acompañó, 19 grados y sol en el estadio ché. El Desmarque captó con un vídeo como se fue llenando Mestalla, un Time Lapse espectacular de como la afición fue llenando el graderío desde 30 minutos antes del pitido inicial. 

Un público que no se durmió y que estuvo muy activo a lo largo de todo el partido y que fue un público más familiar que de costumbre porque se vieron muchos niños en las gradas aprovechando el horario. En total, 48.250 espectadores se dieron cita esta mañana dominical en el estadio valencianista, la primera vez que el Valencia CF jugaba de local en su estadio a las 12 de un domingo, ya que hasta entonces, siempre había ganado la batalla el rastro, que este fin de semana se adelantó al sábado.
La próxima jornada del Valencia CF en Mestalla, ante la Real Sociedad, el 1 de marzo, también será domingo a las 12 del mediodía.
Mientras que en cada minuto 12 de cada parte se cantó el "Tebas vete ya" para protestar por los horarios que el Valencia CF tiene por delante dos domingos a las 12 horas y dos viernes a alas 20:45 horas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando