Es Noticia
Le pide matrimonio en Mestalla... y ella le dijo 'Sí, quiero'

Le pide matrimonio en Mestalla... y ella le dijo 'Sí, quiero'

DMQ
Foto autor
Álex Heras / Manu Gimeno
Petición de mano en Mestalla... y ella respondió con el
Petición de mano en Mestalla... y ella respondió con el "sí, quiero" (Foto David González)

Mestalla vivió una jornada histórica. No por el resultado, un corto 1-0 ante el Getafe, si no por el hecho de ser un domingo a las 12 del mediodía. Y la ocasión histórica no fue desaprovechada por Jesús, un aficionado valencianista que decidió tirar el penalti más importante de su vida ante su afición. Y allí, en el centro de Mestalla le pidió matrimonio a su novia.

Llegaba el descanso del partido, y fue el momento elegido por Jesús, que había contactado con el departamento de marketing del club para llevar a cabo esta petición, un día después del Día de los Enamorados o San Valentín. El chico cogió el micrófono inalámbrico y, ante toda su afición, le pidió matrimonio a Esther en Mestalla. Se arrodilló, hincando su rodilla en el césped de su caa futbolística, y ella, sin pensárselo, respondió a su pregunta: "Sí, quiero". 
El anillo se convirtió en una camiseta del Valencia con la inscripción Quieres Casarte Conmigo y acompañando sonó en todo el estadio el tema musical "Marry you", mientras todo el estadio aplaudía. Pues sí, ya hay otro matrimonio valencianista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando