Un seguidor le pidió matrimonio a su novia en el descanso de Mestalla | Noticias del Valencia CF
Secciones

Le pide matrimonio en Mestalla... y ella le dijo 'Sí, quiero'

Petición de mano en Mestalla... y ella respondió con el "sí, quiero" (Foto David González)

Mestalla vivió una jornada histórica. No por el resultado, un corto 1-0 ante el Getafe, si no por el hecho de ser un domingo a las 12 del mediodía. Y la ocasión histórica no fue desaprovechada por Jesús, un aficionado valencianista que decidió tirar el penalti más importante de su vida ante su afición. Y allí, en el centro de Mestalla le pidió matrimonio a su novia.

Llegaba el descanso del partido, y fue el momento elegido por Jesús, que había contactado con el departamento de marketing del club para llevar a cabo esta petición, un día después del Día de los Enamorados o San Valentín. El chico cogió el micrófono inalámbrico y, ante toda su afición, le pidió matrimonio a Esther en Mestalla. Se arrodilló, hincando su rodilla en el césped de su caa futbolística, y ella, sin pensárselo, respondió a su pregunta: "Sí, quiero". 
El anillo se convirtió en una camiseta del Valencia con la inscripción Quieres Casarte Conmigo y acompañando sonó en todo el estadio el tema musical "Marry you", mientras todo el estadio aplaudía. Pues sí, ya hay otro matrimonio valencianista.

Un contenido de:
Álex Heras / Manu Gimeno

Domingo, 15 de febrero de 2015. 15:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *