Valencia CF Fichajes | Las ventas del mercado valencianista
Secciones

Las ventas del mercado valencianista

Reportar vídeo

1       

El Valencia CF afrontará una reconstrucción de su plantilla en el mercado de fichajes y ésta pasa por empezar a vender jugadores. Las estrecheces del Fair Play Financiero se han convertido en compañeras de viaje del club de Mestalla cada verano y éste no va a ser una excepción. El conjunto valencianista está obligado a vender antes de comprar, por lo que la prioridad de la dirección deportiva está centrada en dar salidas. Tanto Mateo Alemany como José Ramón Alesanco trabajan para buscar destino a algunos jugadores y también se le ha encomendado ese favor a Jorge Mendes.

Pese a que no hay una lista negra en el Valencia CF de cara a la temporada 2017 - 2018, lo cierto es que en esa operación salida hay jugadores a los que interesa especialmente traspasar. Ya explicó Mateo Alemany que no hay una lista negra, sino que se trabaja en la reconstrucción de la plantilla basándose en parámetros de rendimiento, de mercado y de implicación. Los tres factores provocan que algunos miembros de la plantilla estén marcados en rojo como ventas prioritarias. Joao Cancelo, Dani Parejo, Enzo Pérez, Diego Alves, Aymen Abdennour y Álvaro Negredo son seis nombres clave en el mercado estival para el Valencia CF. Cada uno por un motivo, pero los seis son susceptibles de abandonar Mestalla este verano.
Desde las salidas de Yoel Rodríguez y Pablo Piatti, la operación salida se ha enquistado en el Valencia CF. No se ha producido ninguna venta más y el club se apremia en comenzar a aligerar la plantilla para acelerar la reconstrucción que se le ha prometido a Marcelino García Toral. La marcha de Cancelo, Parejo, Enzo Pérez, Diego Alves, Aymen Abdennour o, sobre todo, la de Álvaro Negredo supondrían un alivio económico en el Fair Play Financiero y permitirían al Valencia CF abordar el capítulo de fichajes.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 06 de junio de 2017. 05:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *