Es Noticia
La tierna desnudez de Tamara Gorro

La tierna desnudez de Tamara Gorro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El día que Ezequiel Garay sabía a ciencia cierta que no abandonará la disciplina del Valencia CF al menos hasta el mes de diciembre, su mujer, popular presentadora de televisión Tamara Gorro, se mostraba como dios la trajo al mundo para celebrar que el embarazo de su bebé va por buen camino y ya tiene 22 semanas.

Tamara y Garay son padres de una hija, Sheila, fruto de una gestación subrogada, práctica que ha encontrado en la popular influencer, a una de sus defensoras más reconocidas. 
Ahora, de forma natural, Tamara y Ezequiel serán padres de un niño que llevará el nombre de Antonio, en homenaje a uno de los mejores amigos de la pareja fallecido hace unos meses.
 
 

22 SEMANAS... #mamamolona #elgorrodetamara
Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el


 
Tamara Gorro no es la única en el seno de la plantilla valencianista que ha empezado la temporada en estado de buena esperanza. De hecho, esta misma semana Samanta Gutiérrez, mujer de Jeison Murillo, ha traído al mundo a una preciosa niña llamada Celeste, el primer retoño de la pareja. Como en esta ocasión, los felices padres también compartieron su felicidad en redes sociales.
 


Todo es felicidad en este comienzo de temporada. Dentro de 18 semanas, justo cuando pase el final de la primera vuelta, Tamara Gorro dará a luz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando