Es Noticia
André Gomes entra en la lista de la previa de la Liga de Campeones

André Gomes entra en la lista de la previa de la Liga de Campeones

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno
André está trabajando muy duro. (Foto: I. Arlandis / VCF)
André está trabajando muy duro. (Foto: I. Arlandis / VCF)

Era un secreto a voces... Nuno no se ha resignado a perder a André Gomes para la previa de la Liga de Campeones y por eso está tan pendiente de lo que hace su compatriota en cada entrenamiento. De hecho es habitual ver al técnico siguiendo su trabajo, analizando cómo dispara con la pierna lesionada, hablando con él, preguntándole por sus sensaciones y parece que Nuno se ha guardado una bala en la recámaraEl nombre de André Gomes figura en la lista que ha confeccionado el técnico luso para la eliminatoria ante el Mónaco.

 
Está en la lista definitiva para la previa de la UCL que ha presentado el Valencia CF

Lo normal es que no juegue ninguno de los dos partidos, ya que el de ida en Mestalla del próximo miércoles 19 de agosto le llega un poco pronto, pero para la vuelta y siempre cuando el Valencia lo necesitara, podría contar con el futbolista luso. André llevaría entonces tres meses y cinco días de recuperación, y estaría dentro del plazo marcado (como mínimo) que los servicios médicos del club diagnosticaron para su recuperación, pero a partir de ahí entra ya la opinión del futbolista, que a día de hoy se encuentra en un estado óptimo para jugar y, además, tiene muy buenas sensaciones en cada entrenamiento.
Pero claro no es lo mismo entrenar que competir y más en un partido de tan alta exigencia física. Pero Nuno lo ha incluido en la lista de la previa para no cerrarse ninguna puerta y poder utilizarlo si existiera alguna posibilidad porque la situación lo requiere. Si en el Louis II el Valencia necesitara del manejo, de la potencia y de la calidad de André para echar una mano, al estar en la lista podría ayudar a sus compañeros.

Fran Villalba, el elegido de la Lista B

En la lista no está el meta brasileño Diego Alves, que sí entrará en la citación definitiva de la fase de grupos de la Champions que el Valencia deberá entregar el 1 de septiembre si elimina al Mónaco en la previa. No hay ninguna otra sorpresa en la lista, tan sólo destacar que de la la Lista B es Fran Villaba el que tiene su presencia asegurada en la previa de la Champions y Diallo no ha podido ser incluido porque no llevaba más de dos años en el club y es un requisito fundamental para poder entrar en esta citación ché.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando