Es Noticia
El empate frente al Utrecht, en imágenes

El empate frente al Utrecht, en imágenes

DMQ

Reportar vídeo

El Levante UD disputó su cuarto partido de su pretemporada en Holanda y lo hizo con resultado de empate 2-2 después de completar su mejor actuación desde que está concentrado en Ermelo. El gran protagonista frente al Utrecht fue Jason Remeseiro, al que le tocó pisar el césped en la tanda de la segunda mitad y lo hizo para pisar con fuerza y clase el césped de Galgenwaard, tanto que fue el autor del primero de los goles de los de Paco López y, posteriormente, fabricó una gran acción para el tanto de Juan Delgado que firmaba las tablas del Levante UD frente al equipo dirigido por De Jong.

Jason durante el partido entre el Levante y el Utrecht (Adolfo Benetó).
Jason durante el partido entre el Levante y el Utrecht (Adolfo Benetó).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando