Es Noticia
En vídeo: el arranque de año de Levante EDI

En vídeo: el arranque de año de Levante EDI

DMQ

Reportar vídeo

Se tomaron un leve respiro tras la intensa temporada pasada pero Levante EDI y el resto de alumnos y equipos de la Escuela para Personas con Discapacidad Intelectual del club granota han regresado con más fuerza que nunca. Este jueves 13 de septiembre se produjo el pistoletazo de salida oficial del proyecto estrella de la Fundación del Levante con unos entrenamientos en los que estuvieron presentes casi la mayoría de las 150 personas que forman esta familia. ElDesmarque fue testigo de este arranque para lo que será el nuevo ejercicio para estos deportistas del Levante tan especiales.

En este día de primeros pasos no sólo para Levante EDI, sino también para los alumnos y jugadores de Levante PC y el grupo de Iniciación de la Escuela, quisieron acompañar a los granotas el director general de Deporte, Josep Miquel Moyà, y un sempiterno apoyo a la sección como es la diputada de Deporte Isabel García. Además, estuvieron presentes el presidente de la Fundación del Levante, Vicente Furió y al mano de todo, junto a los entrenadores y monitores, el director del Área Social Vicente Herrero. Tampoco quisieron faltar a la cita el directivo del club Luis Cervera, el expresidente de la Fundación José Manuel Fuertes y, como única representación del Patronato (además de Furió), también acudió otro que nunca falta a la cita para apoyar esta causa como es Rafael Poveda.

Los alumnos del Levante EDI de Iniciación (Adolfo Benetó).
Los alumnos del Levante EDI de Iniciación (Adolfo Benetó).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando