Es Noticia
En vídeo: así fue la presentación de la Copa de España

En vídeo: así fue la presentación de la Copa de España

DMQ

Reportar vídeo

El Ayuntamiento de Valencia fue el escenario para la presentación de la Copa de España de fútbol sala 2019 que, en su trigésima edición, se celebrará en la capital del Turia entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2019. El Levante FS entrará en juego entonces en una de las competiciones de más impacto en cuanto al deporte nacional y Quico Catalán estuvo presente en un acto que estuvo presidido por el máximo dirigente de la LNFS, Javier Lozano, y que albergó a caras conocidas como la del exinternacional y exjugador del Vijusa Valencia, entre otros, Kike Boned.

En el acto estuvieron presentes también Maite Girau, concejala de Deportes; el director general de Deportes de la Generalitat Valenciana, Josep Miquel Moyá; así como representantes de la Fundación Trinidad Alfonso, que se ha implicado en la organización, y de la Fundación Deportiva Municipal. Amén de contar con la presencia de la plantilla al completo del Levante FS, con su entrenador David Madrid y el director general de la sección, Manolo Bueno.

Otra de las grandes estrellas del acto fue el trofeo que se dará al campeón de la Copa de España de fútbol sala 2019 y que tuvo a dos 'porteadores' especiales, los pequeños Nacho y Vega, jugadores de las categorías inferiores de la escuela del Dominicos.

Quico Catalán con Kike Boned, en la presentación de la Copa de España de fútbol sala 2019 (Adolfo Benetó).
Quico Catalán con Kike Boned, en la presentación de la Copa de España de fútbol sala 2019 (Adolfo Benetó).

Como colofón al acto y en agradecimiento a la implicación de las instituciones, Maite Girau y Josep Miquel Moyá recibieron un regalo especial y fue el balón rosa con el que se jugarán los partidos de esta próxima edición de la Copa de España de fútbol sala. Un buen detalle para la cuenta atrás del retorno de esta gran competición a Valencia 17 años después, cuando el Valencia Vijusa se proclamó campeón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando