Es Noticia
En vídeo el sentido abrazo entre Marcelino y Anil tras la derrota de la Champions

En vídeo el sentido abrazo entre Marcelino y Anil tras la derrota de la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Esta mañana se ha producido una imagen poco usual y curiosa al principio del entrenamiento del primer equipo. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, que cíclicamente se acerca a la Ciudad Deportiva de Paterna, se ha acercado esta vez sin mediar palabra y le ha dado un sentido abrazo a Marcelino García Toral. Inmediatamente después se ha acercado al segundo de este, Rubén Uría, y ha hecho lo propio. La derrota ante la Juventus escuece por el fondo y por la forma, y el singapurés ha entendido que era la mejor forma de escenificar la unidad y el apoyo al cuerpo técnico y al equipo.

El propio presidente Anil Murthy ha compartido el vídeo en sus redes sociales con el siguiente mensaje: Unidad, ánimo y trabajo, es el único camino! Amunt Valencia. La escena, como la recuperación de facto de Coquelin, la ha captado VCFMedia. En el vídeo de instagram se aprecia con más detalle la escena.

Ver esta publicación en Instagram

Unidad, ánimo y trabajo, es el único camino! Amunt Valencia

Una publicación compartida de Anil Murthy (@anilmurthy1903) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando