Es Noticia
Los porteros del Valencia entrenan bajo la lluvia de la gota fría

Los porteros del Valencia entrenan bajo la lluvia de la gota fría

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La intensa lluvia caída en la tarde noche de este jueves en Valencia no ha frenado la preparación del equipo de cara al partido de este sábado ante el CD LeganésDiluvio en la Ciutat Esportiva Paterna en la sesión de trabajo de este jueves por la tarde pasada por agua.

El grueso de la plantilla, ya al completo con la reincorporación de los últimos internacionales, Murillo y Kondogbia, realizó trabajo de gimnasio, mientras que los porteros Neto, Jaume y Emilio realizaron trabajo de campo bajo el aguacero.

La plantilla volverá a trabajar este viernes en la que será la última sesión de trabajo antes de afrontar el partido de LaLiga ante el CD Leganés en Mestalla este sábado a las 16:15 h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando