Es Noticia
Inocente, inocente

Inocente, inocente

DMQ
Foto autor
Pedro Rodríguez

Reportar vídeo

28 de Diciembre. Os confieso que odio este día. Desde que te levantas, todo el mundo gastándote bromas que esperan que te creas como si fuera tonto. Esta misma mañana, sin ir más lejos, me ha dicho uno por la calle nada mas salir de casa: "Pues el Pucela lleva ya tres años seguidos en Segunda División". Ja, ja, he pensado yo; ya ves, un equipo histórico de Primera y quiere que me crea que lleva tres años seguidos en Segunda, como si yo fuera un inocente

 
Pero no he llegado a pasar tres calles y me ha dicho otro: "Pues este año ha perdido cinco partidos seguidos". Anda majo, le he dicho. Que ya sé que día es hoy… Según he llegado a la Plaza se me ha acercado otro graciosillo y me ha apuntado con chanza: "Pues en la clasificación de Segunda está el decimotercero". Ya, ya, y quieres que me lo crea, ¿verdad?; cuando yo sé que la verdad es que históricamente este equipo es el decimotercero… de Primera.
No he aguantado más. He vuelto a casa pero, según he entrado en el portal, me he topado con otro que me ha dicho: "Pues este año hay un buen entrenador". Ni le he respondido; de un portazo he cerrado la puerta y he decidido no hablar con nadie hasta mañana día 29. ¿Es que acaso tengo yo cara de inocente?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando