Es Noticia
¡Gracias, Sergio! ¡Gracias, Gómez!

¡Gracias, Sergio! ¡Gracias, Gómez!

DMQ

Reportar vídeo

Sergio González cumplía este miércoles seis meses en el Real Valladolid, un tiempo de éxito, ascenso, victorias y sorpresas. Desde su llegada, y obviando el partido del estreno ante el Real Sporting de Gijón, el equipo blanquivioleta ha conseguido todo aquello que se ha propuesto. Se salió de una mala situación en LaLiga 1|2|3 y ahora se compite ante los mejores equipos de LaLiga Santander.

Sergio González, en su última rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, en su última rueda de prensa en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

Desde aquel 10 de abril, el Real Valladolid ha cambiado su historia y lo ha hecho para vivir, posiblemente, los mejores meses de la última década blanquivioleta. Tras creer en su momento que la decisión del club pucelano fue una medida con "mucho que ganar y nada que perder", como exprese en este videoblog de ElDesmarque Valladolid el 14 de abril, los meses han sentado de fábula a una entidad que vive días de gloria gracias al éxito de Sergio González y Diego Ribera pero, también, gracias a aquellos que decidieron apostar por él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando