Es Noticia
Increíble pero cierto

Increíble pero cierto

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Lo venimos defendiendo en ElDesmarque Valladolid. Los dos próximos encuentros del Real Valladolid, ante el Real Club Deportivo Mallorca y el Club Deportivo Mirandés, son vitales para el club blanquivioleta. El sueño y el objetivo de encadenar tres victorias consecutivas se ha tornado en obligación y los de Paco Herrera deben afrontar los dos próximos partidos con la fuerza, mental y futbolística, de ser los encuentros más importantes de la temporada. Ante de responder a la encuesta de saber cuántos puntos debe conseguir el Pucela para llegar al play off, los blanquivioleta deben entender que los dos próximos encuentros son vitales para su futuro.

 
El Real Valladolid tiene opciones de llegar a la promoción de ascenso. Es increíble. Parece mentira después de la temporada firmada pero con los dos próximos partidos se puede dilucidar muchas de las opciones de un equipo que ha cerrado en más de una ocasión la puerta del play off y del sueño del ascenso. Esas increíbles pero ciertas opciones pasan por las dos próximas semanas. Sin ganar los dos próximos partidos, la temporada se habrá cerrada de forma inamovible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando