Es Noticia
Interesante debate

Interesante debate

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Es un debate muy interesante porque, para empezar, parece muy sano. ¡Parece! Desde el ElDesmarque Valladolid queremos saber qué lateral izquierdo elegirían nuestros lectores y, obviamente, sobre tal circunstancia también quiero opinar. Destacando que ambos jugadores son perfiles muy diferentes, si tuviera que elegir a un perfil de '3', éste sería Nacho Martínez. Cumple mejor los requisitos que yo tengo para un lateral izquierdo. Pese a todo, creo que Ángel García es un perfil interesante para determinados momentos del juego, de los partidos y de la temporada.

 
Comprendiendo en qué momentos puede participar uno y otro, lo que no comparto es el ostracismo que vive Nacho Martínez ahora y que Ángel tuvo en el inicio. Las primeras seis jornadas ligueras fueron, de una forma radical, para el '22'. Las siguientes, para el '3'. Ni uno, posiblemente, merecía esa situación antes, ni el otro ahora, ni, posiblemente, la diferencia entre ambos sea tan grande. En definitiva, un debate interesante del que estoy seguro falta información.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando