Es Noticia
Sampedro está sentenciado

Sampedro está sentenciado

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Pese a la victoria (3-0) ante el Lorca FC, una derrota frente al Real Zaragoza antes de cerrar 2017 hubiera sentenciado a Luis César Sampedro. La confianza en el gallego está muy tocada, por decir que destruida. Por ello, la remontada sufrida y la imagen del Real Valladolid en los últimos minutos del duelo del pasado domingo en Pamplona han vuelto a colocar al entrenador en la picota. Sampedro está en el alambre. Un mal resultado este sábado o, muy posiblemente, en este próximo mes de enero harán salir al entrenador del Nuevo Estadio José Zorrilla.

 
Saldrá porque está sentenciado. En el momento en el que ya es oficial que se están valorando opciones y que se está hablando con otros entrenadores, el final del técnico como blanquivioleta está cerca. Con todo ello, y más pronto que tarde, Luis César saldrá del Real Valladolid. Se ha perdido la confianza en él y el Club parece estar preparado para tomar una dura decisión, un movimiento determinante antes de cerrar el mercado de fichajes. El tiempo en el que se tome esta decisión, que se acabará tomando, puede ser crucial para el camino del equipo esta temporada 2017/2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando