Videoblog Ángel Velasco | Luis César Sampedro, destituido | Cambio entrenador Real Valladolid | Noticias Real Valladolid
Secciones

¿Quién entrenará al Real Valladolid hasta final de temporada?

Reportar vídeo

1       

El pasado 11 de enero, en este mismo videoblog de ElDesmarque Valladolid, confesé que veía a Luis César Sampedro "sentenciado". Creía, como así lo sigo pensando, que el entrenador gallego está más fuera que dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla. Si en aquel momento, la negativa de Nano Rivas tras el interés del Pucela, frenó la posible destitución y le llevó a una última oportunidad ante el Fútbol Club Barcelona B, en la última semana ha sido única y exclusivamente la negativa de Joaquín Caparrós la que ha frenado el cambio de entrenador en el Real Valladolid.

 
En las oficinas vallisoletanas ya no se confía en el experimentado entrenador. Es una realidad. Ya no se le ve como el entrenador que pueda sacar de esta situación al equipo blanquivioleta. Su poca flexibilidad, su nula mejora de los datos defensivos y la poca evolución que sigue mostrando el equipo le han llevado a un callejón sin salida. Un mal ambiente en un partido como local, una dura derrota más o una nueva versión triste del equipo provocará el fin de Sampedro, como él parece tener asumido tras las palabras de este viernes en el sala de prensa pucelana.
Da igual cuándo ocurra esto y ya dará igual lo que haya vivido el equipo en las semanas anteriores. La etapa de Luis César está terminando y sólo las dudas de Miguel Ángel Gómez por el recambio y el miedo a que éste no solucione nada frenan a la pregunta que más barrunta por la cabeza de los pucelanos: ¿Quién entrenará al Real Valladolid hasta final de temporada?

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Viernes, 02 de marzo de 2018. 16:57

1 comentario

  1. Jesús López

    Pienso que dada la situación, debe ocuparse de la Primera plantilla un hombre de la casa.. Esto supone no hacer otro gran desembolso, el cual vendría bien para planificar la próxima temporada, y si se consigue algún objetivo (play off), mejor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *