Es Noticia
Un golazo de Champions

Un golazo de Champions

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

La imagen ya estaba siendo lo suficientemente buena como para que el Real Valladolid quedara satisfecho del amistoso ante un rival de Champions League como el Besiktas JK, pero faltaba lo mejor. El juvenil Miguel de la Fuente irrumpió en los últimos 22 minutos de partido. En la primera ocasión de que dispuso no estuvo del todo acertado, pero la siguiente no la desaprovechó. Se plantó en el área, levantó la cabeza y, con un precioso disparo con rosca, estableció el empate en el marcador. Vaya este videoblog desde el mismo lugar en el que se produjo el gol. Qué digo gol, un golazo de Champions.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando