Es Noticia
Suma y sigue

Suma y sigue

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El Real Valladolid continúa imparable esta pretemporada. Sacó adelante un nuevo enfrentamiento ante un conjunto de superior categoría como el CD Leganés, lo que le permite seguir invicto tras la disputa de seis encuentros. El Pucela dio mejor imagen en la segunda parte, pero, curiosamente, anotó el gol del triunfo en la primera por medio de Jaime Mata, pichichi veraniego con tres tantos. A poco menos de tres semanas para que LaLiga 1|2|3 dé comienzo, el conjunto de Luis César Sampedro sigue creciendo. La actuación de Pablo Hervías y Antoñito Regal en la banda derecha fue de lo mejor visto hasta ahora y los vallisoletanos Fernando Calero y Miguel de la Fuente, volvieron a brillar en la primera mitad. Suma y sigue el equipo blanquivioleta, al que le restan tres amistosos más para culminar su preparación.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando