Es Noticia
Más positivo que negativo

Más positivo que negativo

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Al terminar el IV Memorial Agustín Villar en Salamanca, Luis César Sampedro explicó en rueda de prensa que había visto cosas positivas, pero también otras que no le habían gustado tanto en las Pistas de Atletismo del Estadio Helmántico. Evidentemente, fue así, pero, particularmente, veo más detalles a destacar de la actuación del equipo ante dos rivales de inferior categoría, el Zamora CF y el CD Guijuelo.

 
Pese a ello, los duelos fueron muy diferentes al inicial de Tordesillas, donde, a pesar de no brillar, el Real Valladolid goleó. En tierras charras, el Pucela también venció con solvencia, pero realizando jugadas interesantes, con los laterales Antoñito Regal y Nacho Martínez omnipresentes, con una versión de Toni Villa bastante mejorada, con Fernando Calero y Santy Samanes poniendo su techo donde ellos quieran y con un Jose Arnáiz que lo mismo marca por velocidad como punta que por fuerza desde la banda.
Más cosas positivas que negativas, que también las hubo. El centro del campo me sigue generando muchas dudas. Borja Fernández no estuvo acertado y Anuar Tuhami parece no terminar de arrancar. Lo de Ibán Salvador es caso a parte y me temo que perdido. Marcó un gol y estuvo a punto de anotar otro, sí, pero ya cansa que no sepa controlar su temperamento. Quedémonos con lo positivo. Con ello tiene que ir construyéndose este nuevo Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando