Es Noticia
Por la puerta grande

Por la puerta grande

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El inicio de temporada del Real Valladolid no deja de sorprender a propios y extraños. No solo cumple el equipo A en LaLiga 1|2|3, también lo hace el B en Copa del Rey... ¡y de qué manera! Los menos habituales dominaron, se adelantaron, mataron y terminaron por destrozar a una Cultural y Deportiva Leonesa, que solo pudo asistir al derroche del Pucela en un Reino de León que se rindió ante la manifiesta superioridad del conjunto dirigido por Luis César Sampedro.

 
Incluso los pucelanos se permitieron el lujo de fallar una pena máxima por medio de Giannis Gianniotas cuando Toño Cotán, también desde el punto de penalti, ya había anotado el primero tras una dudosa jugada sobre Ángel García. Entonces apareció la mejor versión de Isaac Becerra, que salvó a su equipo con dos grandes intervenciones antes de que un espectacular Anuar Tuhami, que lideró a los cinco canteranos presentes, y Asier Villalibre sentenciaran una victoria y un pase a dieciseisavos fundamental para que los jugadores con menos minutos sigan demostrando que pueden colarse en el once titular en cualquier momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando