Es Noticia
Momento clave

Momento clave

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

La Copa del Rey 2017/2018 ya es historia para el Real Valladolid. En una eliminatoria de dieciseisavos en la que tuvo alguna opción ante el CD Leganés, pero en la que no terminó de convencer, el conjunto blanquivioleta dice adiós a un torneo que no era su guerra, según el entrenador Luis César Sampedro en la sala de prensa del Estadio de Butarque.

Lo hace con evidentes signos de preocupación. Y es que el equipo parece caerse por momentos. Ya no se muestra tan eficaz en ataque como en el arranque de temporada, con solo un gol en jugada en los últimos nueve encuentros, y los errores defensivos le lastran un partido sí y otro también. Sin competición copera, toca centrarse en LaLiga Santander y poner solución a todos estos puntos débiles. Llega un momento clave y es ahora cuando se va a comprobar si la plantilla y el cuerpo técnico son capaces de variar el rumbo equivocado que está empezando a tomar la nave blanquivioleta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando