Es Noticia
Dos puntos menos, un punto más

Dos puntos menos, un punto más

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El empate de Lugo me deja sensaciones contrapuestas. Por un lado, es verdad que por fin vimos a un Real Valladolid que dio un paso adelante al quedarse con uno más sobre el terreno de juego y que, de hecho, terminó marcando. Solo Guillermo Cuadra Fernández privó de la victoria a los de Luis César Sampedro en el Estadio Anxo Carro al anular en los últimos minutos un gol de Toni Martínez totalmente legal.

Sin embargo, el análisis debe ser mucho más profundo. Y es que el Pucela estuvo a merced del CD Lugo durante una hora de juego, lo que duró el equipo gallego con 11 en el campo. En ese tiempo, los pucelanos apenas ganaron una disputa y la falta de concentración defensiva era un suplicio para la zaga en cada balón parado. Pese a que al final lo rozó (también los locales en el añadido) así es muy difícil romper con la pobre temporada a domicilio y, por tanto, terminar entre los seis primeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando