Es Noticia
Superioridad manifiesta

Superioridad manifiesta

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

No hace muchos meses grababa un videoblog en este mismo rincón del Estadio de El Molinón tras un empate (1-1) en la fase regular. A pesar de que en aquel partido el Real Valladolid terminó reponiéndose a las adversidades para camuflar sus errores, nada tuvo que ver con este último. Primero porque los banquillos los ocupaban Paco HerreraLuis César Sampedro y no Rubén Baraja y Sergio González, como ahora.

Un actual entrenador blanquivioleta que, después de la victoria (1-2) y el pase a la final del play off, reclamaba el mérito de sus jugadores. Es algo evidente por lo visto en la eliminatoria. El Pucela fue muy superior al Real Sporting tanto en el Nuevo Estadio José Zorrilla como en Gijón y el pase es absolutamente justo. Quizás, yo me incluyo, dimos demasiada importancia al gol de Jony Rodríguez en la ida. Visualizamos en nuestra cabeza en qué minuto podría llegar el 1-0 del rival, temiéndonos un rápido inicio de la remontada sportinguista, sin pararnos a pensar que el Real Valladolid también podía adelantarse como hizo y dejar sentenciada la clasificación en un abrir y cerrar de ojos. Y así fue. Y qué dos golazos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando