Es Noticia
El valor de ganar en el estreno

El valor de ganar en el estreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las sensaciones en pretemporada han sido tan buenas que, de repente, parece que se nos ha olvidado de los tres años de los que venimos y de lo que hace unos meses costaba sumar puntos en el Estadio José Zorrilla. Ganar al Real Oviedo en casa, aunque haya sido sin la brillantez esperada, tiene mucho valor. Significa que esté equipo tiene el techo todavía muy alto y que, con un plan B de emergencia ante la ausencia de jugadores importantes, también puede sacar adelante los encuentros. No se nos puede olvidar que el Real Valladolid tenía en la primera jornada cuatro bajas, con tres presumibles titulares ausentes, y ni el sistema alineado fue el que pretende Paco Herrera para un futuro.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando