Campaña Atlético Valladolid | Vencer al amarillo
Secciones

"Vencer al amarillo", campaña del Atlético Valladolid para seguir líder

Reportar vídeo


El Atlético Valladolid Recoletas quiere llenar el pabellón Huerta del Rey para el partido más importante de la temporada en la División de Honor Plata de balonmano masculino hasta la fecha. El actual líder de esta categoría, el Atlético Valladolid, recibe al segundo clasificado, Bidasoa Irún, el sábado 19 de diciembre (20.00 horas) en lo que será un atractivo duelo por la primera plaza.


La campaña ‘Vencer al amarillo ¿Nos ayudas a ganar la partida?’ del Atlético Valladolid Recoletas pretende llenar las gradas de Huerta del Rey en este último choque de 2015 gracias a la promoción que ofrece a los abonados del club. Cada uno de ellos podrá comprar una entrada al precio de 5 euros para poder invitar a un familiar o amigo. 
Así, como si del juego de parchís se tratara, el 5 ‘te saca de casa’ y lo hará además con dos ‘fichas’, dos aficionados más que seguro ayudarán a convertir Huerta del Rey en una gran fiesta del balonmano. Los abonados podrán retirar las entradas de la promoción en las oficinas del pabellón, únicamente hasta el viernes (9.30 a 13.30 h, por la tarde previa cita telefónica al 983 841712). El precio general de las entradas para el partido ante los ‘amarillos’ del Bidasoa Irún será de 12 euros para adultos y 7 euros para menores de edad. Los gladiadores azules del Atlético Valladolid Recoletas tratarán de imponerse en la lucha por el liderato.
El Atlético Valladolid Recoletas ya venció a las fichas ‘rojas’ del Juanfersa Comunicalia hace dos jornadas, y a las ‘verdes’ del Handbol Bordils el pasado sábado. Ahora sólo queda terminar la partida con las fichas amarillas del Bidasoa Irún. El hashtag en redes sociales #venceralamarillo y un original vídeo ayudarán aún más a promocionar el encuentro del sábado.
Según indica Enrique López, Director de Comunicación del Atlético Valladolid Recoletas, “queremos llenar Huerta del Rey con un divertido homenaje al juego de mesa y de paso también promocionar nuestra campaña de Recogida de Juguetes que tendrá lugar en el descanso del partido”. El club pretende que este sábado “Huerta del Rey se convierta de nuevo en el referente del balonmano nacional que todos esperamos", añade.
Se espera también que medio centenar o más de aficionados del Bidasoa Irún se desplacen hasta Valladolid para asistir al choque decisivo, por lo que seguro que la grada de Huerta del Rey tendrá un inmejorable aspecto el sábado a partir de las 20.00 horas. 

Recogida de juguetes y lanzamiento de peluches

El club vallisoletano y su patrocinador principal, Recoletas -quien apadrina el evento- ponen en marcha de nuevo esta iniciativa que goza ya de amplia tradición en Huerta del Rey. Así, para este último partido del año, ya en vísperas de la Navidad, se lanza la campaña solidaria de recogida de juguetes que intenta que ningún niño se quede sin juguetes. 
Los asistentes al partido del sábado podrán entregar juguetes en el pasillo de entrada al pabellón y participar además en el tradicional lanzamiento de peluches que se realizará durante el descanso. Todos los juguetes serán donados para repartirlos entre los más desfavorecidos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de diciembre de 2015. 13:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *