Es Noticia
Al Aula se le escapa un punto

Al Aula se le escapa un punto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con las novedades de la recuperación de María González Niño tras año y medio de lesión, y el fichaje de la lateral internacional chilena Valeska Lovera, el Aula Valladolid se presentaba en el Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar para enfrentarse al Base Villaverde. Las madrileñas tomaban las primeras ventajas en el luminoso con una espectacular Nerea Nieto que acabaría anotando 16 goles en el encuentro.

 
Sin embargo, la defensa de las vallisoletanas se empleaba a fondo y un 0-4 de parcial daba la vuelta al marcador mediada la primera mitad. A partir de ahí era constante el toma y daca entre ambos equipos, que se retiraban al descanso con 18-17 después de un 3-0 por parte de las locales.
Las visitantes tomaban la iniciativa tras el intermedio con protagonismo para una Nekane Terés que ofrecía su mejor partido en lo que va de temporada, y lideraba dos parciales de 0-3 que ponían el más cinco para su equipo. Pero las de Jorge Ruiz-Hidalgo no tiraban la toalla y, con un 5-1, se acercaban a un solo gol de diferencia. Finalmente, lograban evitar el triunfo pucelano anotando sobre la bocina el definitivo empate a 35 por medio de Moira Belda.
El Aula Valladolid se dejaba un punto en el camino ante un Base Villaverde que entra en descenso tras la victoria del KH-7 Granollers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando