Atlético Valladolid ficha a Sebastián Krarmarz para la División de Honor Plata de balonmano
Secciones

Kramarz, fichaje del líder

Reportar vídeo


El Atlético Valladolid de Nacho González ha oficializado la incorporación del pivote hispano-argentino Sebastián Kramarz, que firma por lo que resta de temporada. El jugador es la pieza que desde hace tiempo buscaba el conjunto vallisoletano para sustituir a Nico López.

 
Kramarz, de 22 años y nacido en Buenos Aires, procede del Ángel Ximénez Puente Genil de Liga Asobal, al que llegó el pasado verano y con el que ha disputado esta temporada 14 partidos, marcando 9 goles. Sin embargo, su formación en el balonmano se ha desarrollado completamente en la cantera del BM Alcobendas, club en el que permaneció durante 11 temporadas.
La pasada temporada 2014-2015 Sebastián Kramarz formó parte del BM Alcobendas que disputó la División de Honor Plata, anotando 85 goles. En su larga etapa en el BM Alcobendas también coincidió con el ahora central del Atlético Valladolid Recoletas Alfonso de la Rubia y pudo incluso debutar en la Liga Asobal. Además, ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores. El pivote ha disputado 6 partidos internacionales con la selección promesas, 42 con la juvenil y 15 con la junior. En categoría juvenil fue subcampeón de Europa en Montenegro 2010 y subcampeón del Mundo en Argentina 2011. En categoría junior consiguió la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Turquía 2012 y otro subcampeonato en el Mundial de Bosnia 2013.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de enero de 2016. 09:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *