Es Noticia
Crueldad sobre la bocina

Crueldad sobre la bocina

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Ciudad Deportiva de Carranque acogía uno de los duelos de la segunda ronda de la Copa de la Reina más prometedores sobre el papel. El Aula Valladolid, que había sido capaz de derrotar en Liga a los potentes Super Amara Bera Bera y Rocasa Gran Canaria, quería aprobar su asignatura pendiente ante su particular bestia negra, el Rincón Fertilidad Málaga, que había salido victorioso de los cuatro precedentes anteriores.

 
Las primeras ventajas eran para las andaluzas, que se aprovechaban de la temprana exclusión de Nekane Terés, mostrando una defensa fuerte y ejecutando rápidas transiciones para hacer daño desde el lateral a través de Jennifer Gutiérrez. Pero las pucelanas respondían con un parcial de 0-5 que obligaba a parar el duelo a un Diego Carrasco que buscaba detener la sangría. A pesar de ello, las jugadoras visitantes continuaban siendo superiores y solo las intervenciones de la guardameta Fe Robles impedían que la distancia fuera mayor en el tiempo de descanso, al que se llegaba con 13-15.
Silvia Arderius tiraba de galones en el comienzo de la segunda mitad y las vallisoletanas lograban ponerse cuatro arriba. Sin embargo, las malagueñas igualaban en un abrir y cerrar de ojos gracias a un 4-0 de parcial con Nuria Benzal como protagonista. A partir de ahí, la defensa de las costasoleñas empezaba a mostrarse más seria y las de Miguel Ángel Peñas solo eran capaces de reaccionar por medio de María Prieto O’Mullony. Finalmente, el duelo se decidía en una inverosímil jugada con varios balones rechazados, que terminaba culminando en el 29-28 Bea Puertas con un tanto sobre la bocina.
El delirio se apoderaba de las gradas de la Ciudad Deportiva de Carranque, que veían como un año más, el Rincón Fertilidad Málaga dejaba fuera de la fase final de la Copa de la Reina al Aula Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando