Es Noticia
Dos de dos

Dos de dos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de un partido entre el Aula Cultural y el Prosetecnisa Zuazo.
Imagen de un partido entre el Aula Cultural y el Prosetecnisa Zuazo.

Un Aula Valladolid que había comenzado con buen pie estrenaba campaña ante su afición en el Pabellón Municipal Huerta del Rey, recibiendo a un Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, que había dado buena cuenta del Base Villaverde en la primera jornada. Las vallisoletanas salían a por todas desde el principio, y a pesar de que las visitantes no mostraban una mala versión en defensa, iban tomando poco a poco pequeñas ventajas en el electrónico. María Luján acercaba a las suyas a tan solo un gol, pero tres tantos consecutivos de Valeska Lovera en los minutos previos al tiempo de descanso, volvían a estirar la diferencia hasta el 11-7 con el que finalizaba el primer acto.

 
Las vizcaínas iban limando la desventaja durante la segunda mitad, hasta que lograban el empate. Incluso tenían la oportunidad de llevarse el triunfo a veinte segundos para el final, pero erraban. En el contragolpe, las de Israel Maniega provocaban un penalti, que transformaba una imponente María Prieto O’Mullony con el tiempo cumplido, para sumar su undécimo gol de la tarde y dar la victoria a las suyas por 24-23. Segundo triunfo para el Aula Valladolid, que le sirve para compartir liderato junto al Rocasa Gran Canaria y el KH-7 Granollers.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando