Entrevista a Mike Hansen, presidente del CB Brico Depôt Ciudad de Valladolid
Secciones

Ninguna relación

Mike Hansen en el Polideportivo Pisuerga

Mike Hansen, presidente del CB Brico Depôt Ciudad de Valladolid, repasaba la actualidad del club en una entrevista. El americano se encargaba de dejar claro que la nueva entidad "no tiene ninguna relación con la antigua; estamos tranquilos. Nosotros queríamos jugar en el Pilar Fernández Valderrama, pero las normas nos exigen un pabellón de al menos 2000 espectadores". Además, aseguraba que esta etapa "no tiene absolutamente nada que ver con mi periodo como presidente del CB Valladolid. Aquí he podido trabajar con total libertad".

 
Respecto a la última victoria conseguida por el equipo, el ex jugador afirmaba que "necesitábamos ganar fuera de casa. Eso quiere decir que el trabajo se está haciendo bien, y más teniendo en cuenta los últimos contratiempos que hemos sufrido", en referencia a las lesiones y a la reciente marcha del venezolano Francisco Centeno. Sobre Brock Gillespie comentaba que "ha hecho mucho por venir aquí; tiene buena predisposición. Ha venido fuera de forma, pero tiene mucha más calidad de la que ha venido demostrando. Ahora el reto es suyo, pero es consciente de que esto no es una ONG".
El máximo mandatario se mostraba "sorprendido por el nivel de LEB Plata; pensé que era más bajo. Hay mucha igualdad. En lo deportivo es un año muy difícil para nosotros. Me tranquilicé un poco más con el fichaje de Sergio de la Fuente; es un jugador que marca diferencias en la categoría".
Hansen tiene claro por dónde debe caminar un nuevo club como el Ciudad de Valladolid: "Hay que ser humilde, ir paso a paso e ir creciendo poco a poco. Ha habido algún momento en que el equipo no se ha empleado al máximo y, aunque la afición es muy entendida en baloncesto, lo ha perdonado"
 
 
 
 
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Jueves, 10 de diciembre de 2015. 09:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *