Es Noticia
La carta de despedida de Nacho González

La carta de despedida de Nacho González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Las fechas navideñas están resultando bastante convulsas para el Atlético Valladolid. El conjunto pucelano, que llegaba al parón en una cómoda novena posición en la tabla de la Liga Asobal, ha visto como las discrepancias entre la directiva y el entrenador, Nacho González, han hecho saltar por los aires la convivencia entre ambas partes. El técnico daba un paso al frente anunciando su marcha a final de temporada, pero dejaba en manos de la entidad la decisión de adelantar su salida. Dicho y hecho. Días después, el presidente, Mario Arranz, comunicaba que terminaba la vinculación de este con el equipo, nombrando como su sustituto a David Pisonero. Este miércoles, Nacho rompía su silencio y, sin querer entrar en más detalles, se despedía a través de la siguiente carta:

Después de unos días complicados me gustaría agradecer mediante esta pequeña carta todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido desde que se conoció mi decisión de no continuar en el Atlético Valladolid la temporada próxima y la posterior decisión del Club de no contar conmigo hasta el final de esta campaña.
Siempre he dicho y diré que he sido un privilegiado de poder entrenar al más alto nivel del balonmano español en mi ciudad, una ciudad con una gran tradición y amor por el balonmano. Me tocó vivir un momento complicado con el final del Balonmano Valladolid, club en el que crecí y aprendí una forma de ver el balonmano gracias a grandes maestros que siempre estuvieron atentos a mi formación, me ayudaron y aún hoy en día, les tengo que agradecer su apoyo continuo. Posteriormente y con la creación de un nuevo club en la ciudad, el Atlético Valladolid, intenté aportar mi granito de arena para poder devolver al balonmano vallisoletano a su lugar, a la máxima categoría del balonmano español, en la que espero y deseo siempre permanezca.
Son muchísimas las experiencias vividas en estos 4 años y medio, en esta carta sería imposible decir todo lo que han significado para mí, muchas sensaciones y emociones difíciles de explicar, unas duras, complicadas y otras bonitas. He tenido que tomar muchas decisiones, unas acertadas y otras equivocadas pero siempre he intentado mirar por el bien del Club y del equipo que he representado. Me voy contento con el trabajo realizado, he dado el máximo cada día con la mayor honradez y dedicación posible.
Quiero agradecer a todas las personas que desde el primer día me han ayudado a llevar a cabo mi trabajo, miembros del cuerpo técnico, del cuerpo médico, jugadores, directivos, otros empleados, patrocinadores... No quiero nombrar a ninguno pues ellos saben quiénes son los que siempre han intentado aportar, ayudar y poner sus conocimientos y cualidades por el bien del equipo.
Agradecer también a los medios de comunicación el trato y la relación que hemos tenido estos años, siempre desde el respeto de nuestras profesiones y el cariño que han tenido con el balonmano.
Para la afición no tengo palabras, todo lo que diga sería quedarme corto, me gustaría agradecerles especialmente el apoyo y el cariño que he tenido desde el primer día hasta el último, ellos son la gran joya del balonmano vallisoletano y la piedra sobre lo que debe de girar todo.
Por último agradecer a mi familia y a mis amigos que siempre han estado ahí, ellos saben mejor que nadie que estos años no han sido fáciles pero siempre me han ayudado al máximo, me siento un afortunado por tenerles a mi lado.
Después de estos años me quedo con las muchas personas que he tenido la suerte de conocer, con las que he recorrido un camino, hemos luchado, creído, aprendido, sufrido, llorado y disfrutado juntos.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando