Crónica Base Villaverde Aula Alimentos Valladolid Jornada 11 Liga Guerreras Iberdrola 2017/2018
Secciones

El Aula arrolla al colista

Imagen del Aula Valladolid - Base Villaverde de la 2016/2017.

Un Aula Alimentos de Valladolid con nueva denominación, que quería prolongar su buen arranque liguero, viajaba al Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar para medirse al farolillo rojo Base Villaverde, que contaba por derrotas sus partidos disputados. Aprovechándose de las imprecisiones visitantes, y apoyadas por las rápidas transiciones en ataque de María Prieto O’Mullony, que anotaría 11 tantos en el encuentro, las vallisoletanas pronto comenzaban a cobrar ventaja. Solo la exclusión de Cristina Cifuentes daba un respiro a las de Jorge Ruiz-Hidalgo, que, sin embargo, mostraban una alarmante desorganización ofensiva y se marchaban al descanso perdiendo por 11-16.

 
No contentas solo con vencer, las de Israel Maniega veían portería con facilidad en cada ataque y terminaban pasando por encima de sus rivales en un soberbio segundo periodo. Las jugadoras madrileñas arrojaban la toalla sin remisión y tardaban casi 13 minutos en anotar. Esto se reflejaba en un parcial de 0-10 favorable a las pucelanas, que, por medio de Valeska Lovera, continuaban aumentado la ventaja hasta lograr el definitivo 18-40.
El Aula Alimentos de Valladolid confirmaba su buen momento, arrasando a un Base Villaverde que cada vez se hunde más en la tabla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de enero de 2018. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *