Crónica Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo 28 - 28 Aula Alimentos Valladolid | Jornada 15 Liga Guerreras Iberdrola 2017/2018
Secciones

Un punto de oro

Cris Cifuentes y Elena Cuadrado, en Barakaldo.

El último partido del fin de semana medía a dos rivales directos. El Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, que todavía no sabía lo que era ganar a los equipos de la zona alta, recibía en el Polideportivo de Lasesarre a un Aula Alimentos de Valladolid en plena racha. El enfrentamiento era de poder a poder y de dominio alterno desde el comienzo, aunque eran las jugadoras de Juanjo González las que adquirían las primeras ventajas. Ainhoa Hernández destacaba en las vizcaínas y Eli Cesáreo hacia lo propio en las pucelanas, quienes pisaban el acelerador en los últimos minutos del primer periodo, para dar la vuelta al electrónico y alcanzar el tiempo de descanso con victoria momentánea por 12-14.

 
La mejor María Prieto O’Mullony aparecía tras el intermedio. Su actuación, con 10 goles en total, permitía mantener la renta a las visitantes, pero la dupla formada por María Luján y Amaia González de Garibay culminaba la remontada, poniendo a las vascas con dos de ventaja a dos minutos para el final. Sin embargo, dos tantos en 40 segundos, el último de Teresa Álvarez sobre la bocina, ponía el definitivo empate a 28. El Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo no conseguía limar los cinco puntos de desventaja con el Aula Alimentos de Valladolid.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 17:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *