Crónica Super Amara Bera Bera 30 - 27 Aula Alimentos Valladolid | Cuartos Copa Reina 2017/2018
Secciones

El Aula roza la sorpresa

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de abril de 2018. 12:39
Elena Cuadrado dispara ante Maitane Echeverria.
Elena Cuadrado dispara ante Maitane Echeverria.

El Super Amara Bera Bera, anterior subcampeón de la Copa de la Reina, tenía un complicado contrincante en la eliminatoria de cuartos de final. El Aula Alimentos de Valladolid, una de las revelaciones de la temporada, buscaba protagonizar la sorpresa en Málaga. Los primeros compases resultaban muy igualados hasta que Elena Cuadrado tiraba de las suyas con cuatro goles en solo cinco minutos, lo que obligaba a Montse Puche a pedir tiempo muerto. Esther Arrojeria levantaba a las suyas, pero María Prieto O’Mullony tomaba el mando para disparar la ventaja hasta los ocho tantos. La entrenadora volvía a parar el crono y sus pupilas reducían distancias para irse a vestuarios perdiendo por 10-15.

 
Después del intermedio, el conjunto donostiarra conseguía equilibrar el electrónico en menos de siete minutos por medio de una gran Giulia Guarieiro y era entonces Miguel Ángel Peñas el que tenía que detener el partido. Aunque el técnico lograba acabar con la sangría encontrando en ataque a Teresa Álvarez, poco a poco, las vascas imponían su ritmo y, con un buen tramo final de Silvia Ederra, se apuntaban la victoria por 30-27.
El Super Amara Bera Bera presentaba su candidatura al título, con una espectacular remontada ante el Aula Alimentos de Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *