Es Noticia
Al Aula se le escapa la cuarta plaza

Al Aula se le escapa la cuarta plaza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alba Menéndez lanza ante el Aula Alimentos de Valladolid.
Alba Menéndez lanza ante el Aula Alimentos de Valladolid.

El Super Amara Bera Bera recibía en el Polideportivo de Bidebieta al Aula Alimentos de Valladolid, con el objetivo de aprovechar el pinchazo del Rocasa Gran Canaria entre semana, para eliminar al conjunto canario de la lucha por el campeonato liguero. El choque comenzaba bastante reñido, con dos equipos que imprimían un ritmo frenético y que intercambiaban golpes en cada acción. La aparición de Mercedes Castellanos en portería, y de Silvia Arderius en ataque, junto con la lesión de Lulu Guerra en un balón dividido justo antes del intermedio, aumentaba la ventaja para las vascas, que se retiraban a vestuarios con el encuentro encarrilado, y victoria parcial por 16-11.

La guardameta canaria regresaba a la cancha con un aparatoso vendaje, para disputar un segundo periodo que no cambiaría la dinámica del duelo. Las pucelanas acortaban distancias, pero los buenos minutos de Giulia Guarieiro ponían el más 10 en el luminoso. María Prieto O’Mullony tiraba de las suyas en el tramo final, y conseguía maquillar un resultado que terminaba siendo de 28-24 favorable a las jugadoras guipuzcoanas. El Super Amara Bera Bera derrotaba al Aula Alimentos de Valladolid para seguir dependiendo de sí mismo en la pelea por el título.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando