Noticias Real Valladolid | Anuar Tuhami, fin de contrato. Quiere seguir
Secciones

"Quiero quedarme y triunfar en el Real Valladolid"

Reportar vídeo


Ya lo dijo Alberto López tras el empate (1-1) ante el Club Deportivo Lugo. Anuar Tuhami era una de las pocas noticias positivas ante el equipo gallego. Es una buena noticia pero con un futuro muy dudoso en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Lo es porque, como él afirmaba en su rueda de prensa tras el regreso del equipo a los entrenamientos, acaba contrato el próximo 30 de junio.

 

Seguridad

Confirmado que su contrato termina en escasas semanas, se mostraba muy seguro. “Quiero seguir en el Real Valladolid”, decía. “Me he criado aquí y siempre me he mantenido firme” afirmaba con rotundidad porque “nunca se me ha pasado por la cabeza irme”. Anuar es blanquivioleta ya: “al llegar con 13 años, el Real Valladolid se te mete en el corazón”. Ahora, tras muchos años en los Anexos, llega el momento del salto y él tiene claro dónde lo quiere dar. “Quiero triunfar donde he crecido” decía aunque reconocía que “no sé qué pasará” porque “a día de hoy no sé qué futuro me espera”.
Aunque afirmaba que “están hablando con mi representante” y que “espero que lleguen a un acuerdo”, la afirmación más rotunda de Anuar Tuhami, el nombre propio de la actualidad del Real Valladolid, es aquella en la que afirmaba que “irme de aquí se me haría muy difícil”. Queriendo seguir en Pucela, no se esconde. “Quiero estar en el primer equipo y triunfar aquí”. Ojalá se cumpla su intención.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Miércoles, 04 de mayo de 2016. 13:10

1 comentario

  1. Jose Luis Espinilla Jr.

    Si antes el SR. CARLOS SUAREZ le invita a irse, como hizo en su día con RAFA LOPEZ, CARMONA, BRIAN,etc.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *