Es Noticia
Anuar, más cerca de la continuidad

Anuar, más cerca de la continuidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a que la temporada aún no ha terminado, el Real Valladolid parece tener muy claro cómo será su proyecto para la temporada 2016/2017 o eso se entiende tras la publicación de El Mundo Diario de Valladolid. Si ayer se confirma que solo André Leão y Javi Moyano van a continuar de una temporada para otra, desde estas mismas líneas se confirma la presencia de tres jugadores del filial en la temporada próxima.

 
Si ya era seguro el salto de Jose Arnáiz y Ángel García, parece que Anuar Tuhami finalmente continuará en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Según afirma dicho medio el jugador ceutí renovaría su contrato al final de la temporada. Las posturas están mucha más cerca y el deseo del club, también. En un mes ha cambiado la decisión. Esa renovación se haría con un contrato del Real Valladolid Promesas pero con una presencia importante en el primer equipo. Parece que su vinculación será con contrato de Segunda División B hasta que consiga jugar diez partidos con el primer equipo. Esta unión también sería la que uniría al extremo Jose on el primer equipo. El club confía en ellos pero la última palabra la tendrá Paco Herrera, futuro entrenador pucelano.
El catalán elegirá sobre los jugadores jóvenes ya que solamente Ángel será del primer equipo a todos los efectos. El madrileño tendrá ficha con el primer equipo por la confianza que se tiene en él pero, también, por el hecho de tener 23 años y no poder alternar primer equipo y filial.

Oportunidad para Juliá

Esperando saber la opinión del nuevo entrenador en el momento decisivo, Paco Herrera también tendrá que decidir sobre Jorge Juliá. Este centrocampista, que ya entró en la citación para viajar hasta Tenerife, tendrá una oportunidad durante la próxima pretemporada. Según El Mundo Diario de Valladolid asegura en su edición de hoy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando