Juan Villar, interés de Primera, Levante, Getafe y Rayo
Secciones

'Novias' de Primera para Juan Villar

Reportar vídeo


Ocho goles en 17 partidos no pasan desapercibidos para nadie. Ni para Primera división. De esta forma, y según apunta El Mundo Diario de Valladolid, tres equipos de la máxima categoría habrían tanteado a Juan Villar. Estos tres equipos son, según dicho medio, Rayo Vallecano, Levante y Getafe. Estos tres conjuntos de la zona media-baja de la élite del fútbol español ven el '7' blanquivioleta un buen activo para paliar sus limitaciones ofensivas.

 

Un toque pucelano

Curiosamente estos tres conjuntos que "han preguntado por la situación" del jugador referencia del vestuario de Miguel Ángel Portugal, tienen tíntes pucelanos. En el Levante el entrenador es Rubi, reciente ex entrenador blanquivioleta y en los otros dos equipos interesados en el futbolista, sus rivales por el extremo diestro son ex pucelanos. El interés del Rayo Vallecano se debería a la grave lesión de Patrick Ebert, el cual se perderá lo que resta de temporada. En el Getafe, Pedro León, pucelano más alejado en la historia que el alemán, capitanea al equipo azulón. Pese a no vivir una buena temporada, el que tuviera una tormentosa salida del estadio José Zorrilla necesita compañeros en la zona ofensiva para que los de Escribá no sufran tanto como lo está haciendo.
Sea un equipo u otro el que llame a la puerta de Juan Villar sabe que el jugador tiene una unión con el Real Valladolid de dos temporadas. Hasta junio del año 2017 el ex del Cádiz está vinculado con el estadio José Zorrilla. Por ello, en la avenida del Mundial 82 de la ciudad de Valladolid está la puerta a la que tendría que llamar cualquier equipo que quisiera al jugador. Ahora, en invierno, o en el próximo verano.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 22 de diciembre de 2015. 11:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *